En La Masia Moments trabajamos con un estilo divertido y original perfecto para los novios más atrevidos. Recibiréis un trato personalizado durante todo el proceso para conseguir un reportaje que os deje sin aliento cada vez que lo veáis. Si has acabado en este apartado es que seguramente deseas saber un poco más de las personas que se ocultan detrás de este proyecto llamado La Masia Moments 🙂
WEDDING PHOTOGRAPHER
WEDDING PHOTOGRAPHER
WEDDING PHOTOGRAPHER
WEDDING FILM MAKER
WEDDING FILM MAKER
WEDDING PHOTOGRAPHER
La Masia Moments nace en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en el año 2013 cuando Albert y Xavier deciden reformar mano a mano la antigua masia catalana de sus abuelos fotógrafos, convirtiéndola en lo que desde pequeños habían soñado, un estudio fotográfico.
Y es que como suelen decir… todo esfuerzo tiene su recompensa, La Masia Studio se convierte en un estudio que según las personas que la visitan desprende pasión.
La Masia Moments nace en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en el año 2013 cuando Albert y Xavier deciden reformar mano a mano la antigua masia catalana de sus abuelos fotógrafos, convirtiéndola en lo que desde pequeños habían soñado, un estudio fotográfico. Y es que como suelen decir… todo esfuerzo tiene su recompensa, La Masia Studio se convierte en un estudio que según las personas que la visitan desprende pasión.
A pesar de parecer una historia de película, no deja de ser un pequeño sueño hecho realidad. Y es que la clave del éxito no es otra que hacer las cosas con cariño, pasión y amor, como la boda que estáis organizando. Una boda que será única y de película, y no porque nosotros seamos Spielberg, sino porque es la boda con la que siempre habéis soñado y vosotros sois los guionistas, directores y protagonistas.
Y ahora es cuando podríamos seguir hablando de nosotros, de como nos gusta trabajar, si con Canon o Nikon, si con camisa Hawaiana o polo blanco, si nos gusta más el mojito de fresa o el de sandía, pero preferimos invitaros a que vengáis a conocernos, veáis nuestro trabajo, y nos tomemos el mojito juntos mientras hablamos de